abogado, bertamiráns, ames, derecho, abogada, despacho

Conoce ¡Maldita Letra Pequeña!

Estimados amigos, si me seguís por redes sociales quizás ya lo sepáis. Pero si sois nuevos por aquí, es importante que sepáis que esto no es sólo un despacho de abogados, de los que llevan juicios y hacen demandas. En este despacho de abogados acercamos el derecho a las personas, en concreto, el Derecho de Consumo y Bancario. Con esa idea, antes incluso de la fundación de este despacho de abogados, empecé a escribir en el blog «Maldita Letra Pequeña», en donde explicaba la factura de la luz y daba consejos en materia de consumo para que os pudierais defender con autonomía frente a las empresas: sólo conociendo vuestros derechos, podréis defenderlos.

Hoy Maldita Letra Pequeña es un canal de YouTube y en este blog acompaño con información accesoria los videos. 

En estos videos encontraréis consejos o información sobre sentencias de relevancia en materia bancaria que os explico de forma sencilla de entender, sin que sea necesario que seáis abogados para saber qué están diciendo los tribunales.

Os dejo los más vistos, pero si queréis estar al día de los nuevos videos por si pueden ser de vuestro interés, os sugiero suscribiros también al canal https://youtu.be/zNh7X8PwmQQ

 

Deja un comentario