banco de españa, reclamar, derecho, consumo, malas prácticas bancarias

¿Cómo reclamar frente al Banco de España?

Acabo de leer una noticia que me ha dado muchísima satisfacción: Las quejas de clientes de banca ante el Banco de España están batiendo todos los récords. 

Eso significa que los consumidores empiezan a tener sentido crítico frente a las empresas, algo que se echaba de menos cuando sencillamente obedecían a las instrucciones del banco: firmar aquí y aquí, sin leer qué documento era, en la confianza ciega que (como no podía ser de otro modo) se tenía en los profesionales.

No hay demasiada información sobre cómo hacer reclamaciones al Banco de España, pero en realidad es sencillo.

Primero hay que hacer una reclamación frente al servicio de atención al cliente del banco. Si transcurridos dos meses no tenemos noticias del banco , ya podemos cubrir el modelo del Banco de España. Recuerda que el Banco de España tiene su propio formulario. Y si no te resuelven nada en el Banco de España, siempre te quedarán los tribunales.

Os lo explico muy fácil en este tutorial:

 

Resumiendo...
Las reclamaciones frente al Banco de España.
Nombre del artículo
Las reclamaciones frente al Banco de España.
Descripción
Eso significa que los consumidores empiezan a tener sentido crítico frente a las empresas,
Autor
Editor
Aletra - Gabinete Jurídico

Deja un comentario