ALETRA EMPRESAS

Servicio de IGUALA para empresas. Consultas ilimitadas para empresas desde 150 €/mes + IVA.

En el tráfico mercantil, las empresas acaban teniendo pequeñas dudas o conflictos tanto con proveedores como con sus propios clientes que requieren de una solución rápida. Porque esa llamada de teléfono no puede esperar a que busques a un abogado especialista que te asesore.

Por eso en ALETRA encontrarás un servicio inmediato de asesoramiento en materias mercantiles con el servicio de IGUALA para empresas. Esto permitirá que tanto tú como tus empleados tengáis asistencia legal antes de enviar ese correo electrónico o realizar esa llamada para hacerlo sabiendo qué derechos amparan a tu empresa y qué obligaciones tenéis.

Si contratas el servicio de IGUALA para empresas puedes acceder además a descuentos tanto en procedimientos extrajudiciales como judiciales que negociaremos en función de la capacidad económica de tu empresa y la carga de trabajo que exija. Trabajamos con otros profesionales expertos en Derecho Laboral, Fiscal y Penal. Nos adaptamos a ti y a las necesidades de tu empresa.

Formación a empleados en materia de Consumo desde 150 €+ IVA.

El derecho de Consumo es muy exigente y si no lo conoces, tu empresa fácilmente puede caer en conductas contrarias a derecho sin que siquiera te des cuenta, con las consecuentes multas que eso supone por parte de las autoridades competentes. Si quieres que tanto tú como tus empleados tengáis las claves para poder dar un servicio al cliente sin cometer errores que deriven en una inspección de Consumo o sanción, contacta con el despacho para contarnos a qué os dedicáis, qué dudas tenéis y prepararos una formación teórica y práctica: Nos ponemos en situaciones reales para que los empleados aprendan qué deben hacer o cómo actuar.

Si contratas el servicio de IGUALA para empresas, esta formación en materia de Consumo para ti y tus empleados será gratuita.