¿Cómo trabajamos?

Acercando el derecho a las personas

Cumpliendo con nuestra máxima de acercar el derecho a las personas, creemos que la mejor forma de llevarla acabo es mantendiendo una charla cara a cara. Por ello, las consultas la hacemos en persona y de una forma distendida y cercana. De esta manera no hay ningún obstáculo que dificulte el total entendimiento y la correcta comunicación. De esta forma evitaremos cualquier malentendido y conoceremos tu caso en profundidad. Podemos desplazarnos en las provincias de A Coruña y Pontevedra o puedes acercarte a nuestro despacho en Bertamiráns (A Coruña)

¡Nuevos servicios en la Comunidad de Madrid!

Ahora también llevamos procedimientos de altas cuantías de Derecho Bancario en la Comunidad de Madrid. ¡Consulta condiciones!.

 La consulta consistirá en dos sesiones:

La primera será para conocerte, que nos expliques tu problema y comprobar toda la documentación de la que dispones. Tras su estudio, en caso de que la documentación facilitada sea suficiente, volveremos a vernos para explicarte las opciones que haya y ofrecerte el asesoramiento más completo para tomar la mejor decisión.  En el caso de que faltase algún documento, nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a conseguirlo. Creemos en que la primera opción es siempre el intento de la resolución extrajudicial y pacífica de los conflictos.  La mediación y la conciliación como primera herramienta para resolver los conflictos de la forma más sencilla y satifactoria para nuestros clientes.

Sobre el presupuesto:

Como parte de nuestra filosofía, en nuestro Despacho de abogados prima la transparencia, por eso siempre hacemos una hoja de encargo detallando un presupuesto cerrado, para que nunca haya sorpresas al final del procedimiento.

Puedes hacer consultas básicas desde 50 €. Y, como parte de la filosofía de defensa de los consumidores del despacho, las consultas en materia de Derecho Bancario son gratuitas.

Si finalmente decides confiar en ALETRA, descontaremos el abono de la consulta al final del procedimiento. Fácil, claro y sencillo.

¿Trabajamos juntos?

En Aletra queremos que tu caso se resuelva de la forma más beneficiosa para ti. Descubre las diferentes formas de contacto que disponemos para que puedas realizar tu primera consulta.