Equipo

Raquel Duque, joven emprendedora gallega, es la fundadora de Aletra - Gabinete Jurídico.  Su energía, su dedicación, su honestidad y la pasión con la que desepempeña su trabajo se ven claramente reflejados en el ethos de este despacho.

Raquel Duque:

Abogada colegiada 2.764 del Ilustre Colegio de Abogados de Santiago de Compostelaespecializada en Derecho de Consumo, Contratos y Derecho Bancario. Además, está incorporada al Turno de Oficio para dar asistencia a personas sin recursos económicos y colabora con distintas asociaciones de consumidores. Imparte formaciones en materia de Consumo a particulares y empresas bajo una filosofía comprometida: acercar el Derecho a las personas.

Trabaja con medios de comunicación y publica de forma habitual en periódicos digitales y en la plataforma YouTube artículos sobre Derecho.

Ejerce como abogada independiente para diversos despachos de abogados desde el año 2014, ampliando gracias a ello sus campos de actuación a todo el Derecho Civil, Derecho Penal, Administrativo y Laboral, y así ofrecer un asesoramiento mejor y más completo a sus clientes.

Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil para altas cuantías, especialmente pensado para procedimientos de Derecho Bancario: Toda actuación está protegida por una compañía de seguros solvente.

"Mi colaboración con otros despachos ha posibilitado que adquiera experiencia en todo tipo de procedimientos, ello siempre con empatía y una delicada atención al cliente, pilar fundamental para su tranquilidad y satisfacción."

¿Quieres resolver una duda legal?

Ponte en contacto con el despacho para solicitar una cita. No te preocupes por el tipo de consulta, colaboramos activamente con otros profesionales para abarcar todo tipo de campos. Coste desde 50 €, cantidad que se descontará en caso de que el despacho lleve tu procedimiento.